Logo

Facebook

Como fue el curso básico de fotografia


Como fue el curso básico de fotografia - 0
Este fin de semana hemos hecho otro curso básico de iniciación a la fotografía en Madrid. Ha sido un placer, los alumnos se fueron muy contentos (o eso me dijeron, jeje) y yo también. El tiempo no nos acompañó mucho, es la ley de Murphy, con lo bueno que estaba haciendo esta semana y justo el día del curso amaneció nublado y hacía frío, pero eso no nos impidió sacar un montón de fotos bonitas.
Empezamos con una parte teórica centrándonos solo en los conceptos más importantes para aprender a manejar la cámara. Ese es uno de mis objetivos del curso, que os llevéis claros los conceptos más importantes y aprendáis de una manera fácil a manejar vuestra cámara sin meternos en complicaciones técnicas.
Y después salimos a la calle a dar un paseo y poder poner en práctica todo lo aprendido. Lo primero de todo, por supuesto, olvidarnos del modo automático y manejar nuestra cámara en modo manual. Y probar cosas interesantes como desenfoques, movimiento, encuadre, composición, etc.
Después de comernos unas ricas hamburguesas caseras, seguimos practicando un rato más para afianzar conceptos y evitar la tentación de la siesta.
Y para terminar un poco de inspiración e ideas para seguir practicando todo lo visto en el curso de ahora en adelante. Que es lo más importante, practicar mucho después del curso para tener un manejo ágil de nuestra cámara de fotos y aprovechar todo lo aprendido.
¡Muchas gracias a tod@s por haber venido! Si estás interesado en el próximo curso que organicemos, manda un email a info@martlonfoto.com y cuando sepamos la fecha, serás el primero en enterarte.
Como fue el curso básico de fotografia - 1