Logo

Facebook

Fotografía bodas 2015


Fotografía bodas 2015 - 0

¡Ayer dejamos reservada la primera boda para el 2015!


Así que, queda oficialmente abierta nuestra agenda "fotos de boda 2015". ¿Aun no tienes fotógrafo para tu boda? Pregúntanos todo lo que quieras y te enviaremos información sin compromiso. Si te casas el año que viene, reserva tu fecha cuanto antes, sobre todo si la boda es en temporada alta (de mayo a septiembre). 


Tenemos un montón de opciones esperándote: 
Sesión pre-boda: reportaje de pareja en exteriores. Si se hace con suficiente antelación pueden incluirse las mejores fotografías en las invitaciones.
Invitaciones personalizadas: exactamente como tú te las imagines, sólo tienes que contarnos cómo son en tu cabeza y te haremos el diseño que nos pidas.
Libro de firmas: libro con tapas semi-rígidas, con fotografía, nombres y fecha en la portada para que el día de la boda todos los invitados tengan oportunidad de dejaros un mensaje para la posteridad.

Reportaje de boda (no podemos olvidarnos de lo más importante): preparación en casa del novio y de la novia, ceremonia, jardines, cóctel, grupos, tarta y primeros bailes.

Vídeo: además de las fotos, se puede hacer un reportaje de vídeo del día de la boda, se entrega con montaje en formato DVD.
Photobooth (o fotomatón): divertida sesión de fotos realizada durante la fiesta para todos los invitados y los novios, con atrezzos de locura (gafas, pelucas, plumas, etc.).
Reportaje post-boda: Sesión de fotos después de la boda, sin nervios, sin prisas y para disfrutar. Pon a volar la imaginación. ¿Dónde os gustaría tener unas fotos vestidos de boda? París, una playa paradisiaca o ese rinconcito que para vosotros significa tanto... ¡es posible!
Foto-clip: montaje con las mejores fotografías y una música que os guste. La manera más sencilla y entretenida de enseñar a quien queráis las fotos de vuestra boda.

 

Como ves hay un montón de opciones, solo tienes que pensar qué te apetece y contárnoslo.