Logo

Facebook

Información

En Martlón Foto hacemos fotos de bebés, embarazadas, familias y eventos a domicilio o en exteriores. En casa es donde más cómodos están los peques, en su entorno y con sus cosas del día a día. Si os apetece hacer la sesión en exteriores podemos buscar una zona bonita que os guste como un parque o algún sitio que tenga un significado especial.

Trabajo en Madrid, aunque por supuesto, estoy dispuesta a desplazarme donde sea necesario, me encanta viajar y conocer sitios nuevos. El reportaje más lejano que he hecho fue en Alemania, ¿será la tuya la próxima ciudad que visite?

Después de hacer los reportajes, siempre entrego todas las fotografías realizadas durante la sesión en formato digital sin ninguna marca ni logotipo para que podáis hacer copias, ampliaciones o lo que queráis con ellas.

Pero además del formato digital, hay unos packs muy interesantes en los que se incluyen álbumes, ampliaciones y distintas opciones. Os lo pongo fácil para que las fotos no se queden sólo en el ordenador (como nos pasa a todos), merece la pena tener el recuerdo en la mano.
Pásate por el apartado de tarifas para ver las opciones disponibles.

Cada sesión es algo único e irrepetible, en el apartado de tarifas y preguntas frecuentes os explico mi manera de trabajar habitualmente, aunque si hay algo que haya que cambiar, siempre estoy dispuesta a adaptarme. Lo importante es que vosotros quedéis satisfechos.

Si quieres saber más sobre mí, haz click aquí.