Logo

Facebook

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Antes que nada, explicar que pongo mucho cariño en los reportajes que hago y lo más importante para mí es que vosotros quedéis contentos y disfrutéis al máximo de este recuerdo.

Por eso estoy a vuestra disposición para cualquier sugerencia que me queráis hacer llegar (me adapto siempre que sea posible).

¿Se puede hacer un reportaje a cualquier edad?
¡A cualquiera! Los reportajes de bebé se pueden hacer desde el día siguiente al parto (en el hospital) y durante todo el crecimiento. Hay ideas para fotografiarles en cualquier ocasión, aunque aun no sepan mantenerse sentados o no sepan andar, no hay problema.
¿Dónde se pueden hacer los reportajes?
En cualquier lugar, en casa (por pequeña que sea), en un parque o zona verde o donde más os apetezca. Siempre pensando en que el protagonista esté cómodo.
¿Por qué no pone cuánto dura cada sesión?
Porque nunca miro el reloj durante las sesiones, no importa lo que tardemos en hacerlo, lo importante es que quede bonito, tengamos suficientes fotografías y vosotros disfrutéis de vuestra sesión.
¿Cuánto se tarda en hacer el reportaje?
Es una cosa absolutamente impredecible ya que depende en gran parte del niñ@, de si está tranquilo, si necesita comer, etc. Por mi parte, me gusta hacer un montón de fotos, captar todos los detalles y que no se escape nada. Hacer el reportaje tranquilo, sin prisa, adaptándome a lo que el peque necesite. Lo normal es que tardemos entre una y cuatro horas dependiendo del tipo de reportaje y de cada persona.
¿Qué ropa es la mejor para el reportaje?
Lo dejamos a vuestra elección. Eso sí, siempre que sean cómodos, si el bebé o el niño está incómodo, se verá en las fotos. Si en el reportaje aparecen varias personas es interesante que tod@s vayan de un estilo parecido, incluso si os apetece, queda chulísimo que vayáis conjuntados (vaqueros y el mismo color por encima, ropa en tonos claros, todos con algo rojo…) La única recomendación es no llevar nada que distraiga la atención en las fotos (colores muy fluorescentes, dibujos llamativos, etc.).
¿Qué tenemos que preparar para hacer el reportaje?
Para los reportajes necesito que preparéis lo que vosotros queráis, lo que os haga ilusión que salga en las fotos. Siempre queda bonito algún peluche, alguna flor o algún objeto al que le tengáis cariño que le dé un toque especial a las fotos. De lo demás me ocupo yo.
¿Las fotos se entregan con “marca de agua”?
Nunca, siempre entrego las fotografías realizadas durante la sesión sin ninguna marca ni logotipo para que podáis hacer copias, ampliaciones o lo que queráis con ellas.
¿En el precio está incluido el desplazamiento?
Sí, está incluido el desplazamiento siempre que sea dentro de Madrid capital. Para reportajes fuera de la ciudad se cobrará un suplemento en función de la distancia.
¿Puedo darte una idea o pedirte una fotografía concreta?
Claro que sí, me encanta. Si has visto una foto que te gustaría que intentásemos hacer con vosotros o con tu bebé no dudes en enseñármela y haremos todo lo posible por conseguirla. Eso no quiere decir que vaya a ser posible en todos los casos, pero siempre lo intentaremos.
¿Cuántas personas podemos estar durante el reportaje?
Los papás y el peque no podéis faltar, claro. Pero más allá de eso, mi consejo es que cuanto menos gente, más tranquilidad. Pero, por supuesto, si os hace ilusión hacer fotos con alguien de la familia o algún amigo, no tendré ningún problema en hacer algunas fotos de todos juntos al final.
¿Pondrás las fotos en la web?
Me encanta poner las fotos más bonitas de cada reportaje en la web, al fin y al cabo es la forma que tengo de que veáis lo que hago. Y sobre todo es la forma de que alguien que no me conozca vea mi trabajo y el tipo de fotografía que me gusta hacer. Pero siempre se pide permiso antes a los papás. Agradecezco muchísimo que me dejéis hacerlo, pero si no queréis, vuestras fotos no aparecerán en la web ni en ningún otro soporte, naturalmente.
¿Se puede regalar un reportaje?
Por supuesto, será un regalo maravilloso e inolvidable que tendrá siempre la persona a la que se lo regales, ¡menuda suerte! Además preparo una “tarjeta regalo” estupenda que puedo mandar por email o por correo ordinario a tí o directamente a quien quieras regalárselo. Totalmente personalizables con el mensaje que tú quieras.

Si aun te queda alguna duda, por favor, dirígete al apartado de contacto, te responderé lo antes posible.